ComStats

Genera gráficos del uso que haces de Mail.app, iChat, o clientes AIM

Nunca sentiste curiosidad por saber cuántos mensajes de correo electrónica habías recibido en los seis últimos meses, con qué frecuencia chateas con tus amigos y familiares, cuál es el tamaño medio de tus e-mails y cuántos emoticonos usas en tus mensajes cuando chateas o el número de enlaces y URL que pones en tus mensajes. ¿Nunca se te ha ocurrido hacerte preguntas similares? Ver descripción completa

Útil
6

Nunca sentiste curiosidad por saber cuántos mensajes de correo electrónica habías recibido en los seis últimos meses, con qué frecuencia chateas con tus amigos y familiares, cuál es el tamaño medio de tus e-mails y cuántos emoticonos usas en tus mensajes cuando chateas o el número de enlaces y URL que pones en tus mensajes. ¿Nunca se te ha ocurrido hacerte preguntas similares?

ComStats es una herramienta muy completa, que analizará tus hábitos de comunicación en Internet, a través de uso del cliente oficial de Apple, es decir Mail.app, iChat, el cliente de mensajería integrada FIRE.app y hasta los clientes Adium AIM. Se podrá configurar cada aplicación para que se guarde de forma automática un fichero log de su actividad en tu disco duro.

El programa leerá estos ficheros logs y generará, a partir de éstos mismos datos, gráficos de estadísticas muy completos, con la ayuda de la utilidad JFreeChart, según las frecuencias configuradas por ti-mismo: días, meses o años. Así, sabrás, por ejemplo, el número de e-mail que has recibido durante un periodo de tiempo dado, el tamaño medio de tus mensajes de correo electrónico y mucho más.

Una vez los gráficos generados, podrás exportarlos al formato JPEG y analizar con todo lujo de detalle tus hábitos de comunicación Internet... ¿Hace mucho tiempo que no recibes e-mail de tus amigos de la universidad? ¿Crees que influye tu forma de chatear el uso excesivo de emoticonos, por parte de algunos amigos tuyos?

Requisitos mínimos del sistema:

ComStats

Descargar

ComStats X 0.6